Nuevo período de la Revista Cubana de Urología

EDITORIAL

 

Nuevo período de la Revista Cubana de Urología

 

New period of the Revista Cubana de Urología

 

Ha pasado un lustro desde que la Revista Cubana de Urología presentó su primer número, lo que fue un anhelo de valiosos profesionales, ya es una realidad indiscutible e imperecedera.

En el número actual se publican investigaciones originales de endourología fundamentalmente relacionadas con la cirugía video asistida tanto en niños como en adultos y que es una línea de trabajo y desarrollo de la especialidad en todo el país, por lo que invitamos a todos los profesionales a enviarnos sus resultados de investigación para contribuir a aumentar la experiencia que se forma con el intercambio científico.

Nuestro equipo de trabajo está siempre pendiente de todos los cambios tecnológicos posibles y que permitan acercar a sus lectores todo lo que acontece con sus contribuciones. Recientemente hemos incorporado en la página central el medidor de visitas en tiempo real, herramienta extraída del sitio www.revolvermaps.com, y que nos ofrece datos de relevancia en cuanto al número de personas que están visitando nuestras páginas así como sus lugares de acceso.

También el proceso de indexación marcha con paso exitoso al lograr colocar la revista en la base de datos nacional Cumed y en el directorio de Latindex. El equipo editorial se compromete a seguir avanzando en esta esfera de vital importancia para la vida de la publicación y los próximos pasos están orientados a aumentar la frecuencia de publicación y ubicarnos en bases de datos de mayor alcance, tanto regional como global como son: DOAJ, Redalyc y SciELO.

Tener estrategias bien definidas, alcanzar metas y seguir desarrollándonos para seguir aportando nuestro conocimiento al desarrollo de la ciencia solo es posible con la participación de todos sus lectores, y sobre todos de sus autores, árbitros y comité editorial. A todos agradecerles por su confianza y su compañía inestimable.

 

Dra. Isabel Caravia Pubillones

Directora Revista Cubana de Urología.





Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.